Anuncio OFICIAL de Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee

Tema en 'Pokémon Let's GO Pikachu & Eevee' iniciado por iGhast, 31 May 2018.

  1. iGhast

    iGhast Entrenador Guay Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    264
    MG Recibidos:
    434
    Género:
    Masculino
    Como ya muchos deben de saber, el día de ayer la Cuenta Oficial de Pokémon anunció 2 nuevos juegos para Nintendo Switch con los nombres de Pokémon Let's Go Pikachu & Pokémon Let's Go Eevee siendo estos los que ya se habían filtrado hace varias semanas, que saldrán a la venta el 16 de Noviembre de este año. Sin embargo esto ha causado mucha controversia a lo largo de las horas y incógnitas que dejó el trailer sin ser resueltas.


    Tras este vídeo el fandom se dividió en tres grandes partes: Las personas a las que le gustó el juego, a las que no les gustó el juego y las personas que esperarán a tener nuevas novedades sin estar de lado de nadie.
    • Las personas a las que le gustó el juego son aquellas personas que vivieron el momento de apogeo de la saga cuando apenas comenzaba a dar sus frutos con la primera generación, por lo tanto les ecantó ver su juego de la infancia ahora en una nueva y innovadora consola tanto portátil como de sobre mesa con nuevos gráficos.
    • Las personas que disgustaron del juego son aquellas personas (mayormente fans fieles y veteranos de la saga) que les disgustó el juego, y que no sintieron que les erizara la piel a la hora de ver el trailer, ya sea por los gráficos, jugabilidad, etc.
    • Las personas que esperarán a nuevas novedades son aquellas que no están de ningún lado y que solo esperarán a mas novedades sobre el juego para saber si realmente comprarán el producto o simplemente ignorarán este.
    [​IMG]
    Novedades del juego: El juego cuenta con algunas novedades que nunca antes se habían visto en la historia de la compañía, las cuales son:
    • Jugar con un solo Joy-Con: En este juego se podrá jugar solo con un Joy-Con sin necesidad de tener que usar los dos al mismo tiempo.
    • Modo cooperativo: Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee ofrece la posibilidad de que dos jugadores disfruten de la aventura de forma simultánea con tan solo darle un Joy-Con al otro jugador, el cual tendrá que agitarlo para comenzar a jugar en modo cooperativo. Con esta funcionalidad podrás capturar pokémon y combatir contra entrenadores en conjunto.
    • Accesorio Pokeball Plus: Básicamente es un accesorio el cual tiene la funcionalidad de un Joy-Con en forma de Pokéball con la que puedes sacar a pasear a cualquier pokémon dentro de esta pequeña pokéball.
    • Conexión con Pokémon Go: Podrás intercambiar pokémon tanto de Pokémon Go a los juegos para Nintendo Switch como de la Nintendo Switch a Pokémon Go.
    • Forma de captura: Podrás capturar pokémon moviendo el Joy-Con como si realmente fuera una pokéball para capturarlos.
    • Pokémon sobresalientes de la hierba: En este juego podrás ver a los pokémon fuera de la hierba y con tan solo tocarlos empezará el combate.
    [​IMG]

    Preguntas Frecuentes

    ¿Es verdad que no se podrán combatir contra pokémon salvajes?
    Sí, está confirmado que no habrán combates contra pokémon salvajes en el juego.

    ¿Hay pokémon de las otras generaciones además de la primera?
    No, se ha confirmado que solo habrán los 150 pokémon que hay en la primera generación.

    ¿Para que plataformas será lanzado el juego?
    Será exclusivo de Nintendo Switch.

    ¿Es un Pokémon Go 2.0 y realmente es un juego principal?
    Es un juego totalmente nuevo y la única integración que tiene con pokémon es la de transferir pokémon entre estos juegos, según las declaraciones oficiales si son juegos principales de la saga.

    ¿Hay algun tipo de expansión además que se centre en la región de Kanto?
    Por el momento no se ha hablado de nada relacionado con otra región, solo se sabe que es un remake de Pokémon Amarillo.

    ¿Cuales son las diferencias entre los dos títulos?
    Siempre tendrás un pokémon acompañante, sí tienes la versión de Pikachu tendrás a este como acompañante y lo mismo con Eevee, además de algun que otro detalle que aún no han mencionado.

    ¿Es la octava generación?
    No es la octava generación, simplemente es un Remake/Reboot de Pokémon Amarillo para la Nintendo Switch.

    ¿Cuando sale la octava generación?
    Los juegos principales que serán de octava generación serán lanzados en la segunda mitad del año 2019.

    [​IMG]
    Opinión Personal: Cuando estuve en twitter en el momento que revelaron el trailer por primera vez al terminar la conferencia de prensa privada me gustó pero sin embargo no dejaba de pensar que era simplemente un remake de Pokémon Amarillo con tal de que los jugadores de Possermon GO se sintieran atraídos ya que no dejan de aferrarse a Kanto una y otra vez, que en lo personal nunca me gustó el mapa ni los diseños de los pokémon de primera generación. Al pasar las horas se fueron desvelando muchas cosas que a simple vista no notas cuando ves el trailer por la emoción y la música que tiene este vídeo, como que el juego no tiene combates contra pokémon salvajes.

    Esto hizo que muchos se sintieran descepcionados convirtiéndose así en un remake simple con gráficos de Sol y Luna con una capa HD, unos cuantos detalles más y con algo que ellos llaman "evolución", que esto es una simple mentira, ya que atrapar pokémon de tal forma es combinar Pokémon Go + un mando de Wii, así como añadir forzozamente una conexión entre Pokémon Go y este juego nombrándolo como "juego principal de la saga", cosa que oficialmente dijeron que si lo es, sin embargo muchos veteranos dicen que es un Spin-off. En conclusión es un juego para pasar el rato y esperar hasta que lleguen los nuevos juegos de la saga en la segunda mitad del próximo año.


    Fuentes: Serebii.net - Where Legends Come To Life
     
    A CristianGm52 y PokeXMania les gusta esto.
  2. pjdakk

    pjdakk Cazabichos

    Registro:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    40
    MG Recibidos:
    44
    Género:
    Masculino
    Pufff, en mi opinión muy mala pinta...otro remake de Kanto? Por favor, dejad a los clásicos tranquilos. Ya se hizo un remake espectacular de Kanto, no hace falta otro más. No aporta nada nuevo, combinado con pokemon go? por dios, pokemon go tuvo su gracia pero es un juego demasiado coñazo como para jugarlo a diario (el modo de captura, si es así realmente eliminando el sistema clásico es una auténtica bazofia)

    Otro accesorio más inútil (la pokeball) como el pokemon go plus, solo para sacarte el dinero por ser un hardware distinto y "especial". Me hará gracia ver pantallas de TV reventadas por niños al lanzar la pokeball contra ella XDD

    Lo único bueno y novedoso que le veo es la posibilidad de jugar 2 players. Aunque también habrá que ver con qué mecánica funciona y las limitaciones que tiene...
     
    Última edición: 31 May 2018
    A iGhast le gusta esto.
  3. iGhast

    iGhast Entrenador Guay Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    264
    MG Recibidos:
    434
    Género:
    Masculino
    Estoy de acuerdo contigo, en cuanto al modo cooperativo han declarado que puedes jugar la historia, combatir y capturar pokèmon juntos.
     
    A CristianGm52 y pjdakk les gusta esto.
  4. PokeXMania

    PokeXMania Pokéfan Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    100
    MG Recibidos:
    63
    Es cierto que yo tenía las expectativas muy altas con este juego ya que pensaba que sería totalmente diferente a lo presentado, parece que tendremos que esperar al 2019, sin embargo, con el paso de las horas cada vez me gusta más, yo sigo jugando Pokémon GO por lo que estoy bastante familiarizado con la mecánica. Solo digo una cosa, como la GEN 8 sea con estos gráficos y algunas mejoras, que seguro que tiene, será una pasada!
     
    A iGhast y pjdakk les gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso