¿Cómo Capturar a Abra, Kadabra y Alakazam en Pokémon Titan?

Tema en 'PokéDex' iniciado por PokeXMania, 3 May 2018.

  1. PokeXMania

    PokeXMania Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    MG Recibidos:
    62
    Abra es uno de los Pokémon más misterioso de toda la saga, en Pokémon Titan lo podemos encontrar muy pronto en la Ruta 4 o de lo contrario en las Camaras Mortuorias por lo que puede convertirse en una de tus mejores opciones para afrontar la región de Aleteia, y por qué no Arjes. Kadabra, su evolución está disponible en estado salvaje en la Ruta 4, Templo Origen o Patio Trasero, por lo contrario podemos conseguir a Alakazam evolucionando mediante nivel.

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. AlddoBlack

    AlddoBlack Joven

    Registro:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    1
    MG Recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    Entre para buscar si estaba en que nivel evoluciona a Alakazam, deberías poner ese dato =) es sugerencia puesto que esos pokemon al evolucionar por nivel es un nivel que no sabemos xD y si sabes si hay una guía de todos esos pokemon que ya no evolucionan por intercambio que incluya el nivel en que evolucionan cada uno para verla o hacer una en cuanto me sea posible =)

    Editado: Ya encontre la guía donde viene esa información!! evoluciona al nivel 45 por si alguien quiere el dato jajajja... xD
     
    A iGhast le gusta esto.
  3. iGhast

    iGhast Moderador Moderador

    Registro:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    264
    MG Recibidos:
    432
    Género:
    Masculino
    Siempre que desees puedes revisar en que nivel evoluciona cada pokémon dirigiéndote a tu carpeta de Pokémon Titán -> PBS -> "pokemon" o el método de evolucion en la Guía de Todas las Distintas Evoluciones en Pokémon Titán.
     
    A AlddoBlack le gusta esto.

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso