Opiniones sobre el Anime Pokémom Sol y Luna

Tema en 'Anime' iniciado por PokeXMania, 1 May 2018.

  1. PokeXMania

    PokeXMania Fundador Miembro del equipo Administrador

    Registro:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    MG Recibidos:
    62
    Buenas pokémaniacos, hace tiempo que quería abrir un hilo así en un foro para diversificar opiniones pero no encontraba el momento, es para ver si soy yo el único que piensa que el anime de Pokémon Sol y Luna e incluso anteriores han perdido la esencia que tenía cuando empezó. La madurez que ganó Ash en Pokémon XYZ parece que al empezar Sol y Luna la perdió, me encantaba el rumbo que volvía a coger la serie tras temporadas sin más, con ese Ash-Greninja en la final de la liga de Kalos poniendo los pelos de punta a los espectadores, tampoco olvidaré el combate de Ash-Greninja contra Mega-Sceptile, hacía tiempo que no tenía esa sensación de nuevo.

    Tenía mucho hype por ver el anime de Pokémon Sol y Luna, nueva generación, videojuegos pero dejaron atrás la mega evolución para dar paso a movimientos Z con nuevas formas Alola... personalmente me costó tragar con las megaevoluciones pero terminaron gustándome, cosa que era difícil ya que soy muy muy fan de las tres primeras generaciones de Pokémon. Luego encuentro un Ash extraño físicamente, igual que las animaciones lo que me desanimó totalmente, al menos por la serie, me gustaría saber las opiniones de los demás foreros y a ver si me convencen para terminar de ver la serie que entra en etapa de ultraentes y demás...
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso